Blogs
Blogs
Blogs
1802
visitas
Act

Acto de entrega de distintivos y certificados de Acreditación a las UGC de Medicina Nuclear y Cardiología (renovación)

Tras haber finalizado con éxito el proceso de acreditación de dichas unidades, se realiza un evento en el que se expide una certificación de Acreditación a nivel avanzado del Servicio Andaluz de Salud por parte de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Profesionales de la UGC de Medicina Nuclear

El 11 de abril de 2012, fue organizado en nuestro hospital un Acto como forma de reconocimiento de prestación de una Asistencia de Calidad.

El acto fue presidido por Dª Carmen Cortes Martínez (Directora General de Asistencia Sanitaria del S.A.S.), D. Antonio Torres Olivera (Director Gerente de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía) y D. Tomás Urda Valcárcel (Director Gerente del Hospital Universitario Virgen de la Victoria).

El Director Gerente junto con los el director de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Nuclear, la Directora General de Asistencia Sanitaria del SAS y el Director Gerente de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

También estuvieron presentes profesionales de las unidades certificadas y miembros del equipo directivo del hospital, en los que los directores de ambas Unidades (Dres. Jiménez-Hoyuela García y Gómez Doblas) tuvieron unas palabras de agradecimiento y elogio al sistema como modelo en el que queda reflejado las buenas prácticas tanto en el ámbito asistencial como en el de la investigación.