Blogs
Blogs
Blogs
1098
visitas

Consulta de la planilla de horarios, vacaciones, permisos y licencias

Consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a internet la planilla de trabajo, turnos, descansos, horarios, vacaciones, permisos y licencias.
Guía laboral

De acuerdo con los compromisos adquiridos por el Servicio Andaluz de Salud a fin de facilitar y garantizar que cada profesional del SAS pueda ejercer el derecho a disponer de su cuadrante de jornada elaborado por la persona responsable de su confección de la unidad correspondiente, la Dirección General de Profesionales ha puesto un nuevo servicio en e_atención profesional.

La nueva funcionalidad a disposición de los profesionales a través de la página web consiste en poder consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a internet la planilla de trabajo, turnos, descansos, horarios, vacaciones, permisos y licencias. A través de esta nueva utilidad se mostrarán los turnos, horarios e incidencias del profesional en el periodo indicado. Mensualmente, al cierre de la nómina se actualizarán los datos con los cambios producidos e introducidos en el sistema de turnos y absentismo.

Acceso a Atención al Profesional: