Ciudadanos
Ciudadanos
Ciudadanos
Aso

Asociación de Parapléjicos y grandes discapacitados físicos de Málaga (ASPAYM Málaga)

Asociación de Parapléjicos y grandes discapacitados físicos de Málaga (ASPAYM Málaga)
Ubicación
Aspaym
c/. Aristófanes, nº 8. Local bajo.
Málaga 29010
España
Javascript is required to view this map.
Teléfonos
952 65 15 03
603 687 168
Correo electrónico

¿Quiénes somos?

Es una entidad no gubernamental y sin ánimo de lucro que nación en 2009 con la intención de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad en general, y de los lesionados medulares en particular.

¿Qué hacemos?

Que las personas con movilidad reducida consigan la máxima autonomía e independencia  posible para que puedan alcanzar una vida plena de manera igualitaria al resto de la sociedad.

¿Qué ofrecemos?

  • Fisioterapia: nuestro equipo altamente cualificado se encargará de diseñar un tratamiento personalizado dependiendo del tipo de afectación. Contamos con técnicas innovadoras y un gran equipamiento especializado.
  • Terapia Ocupacional: Nuestra profesional creará un grograma de actividades individualizado encaminado a mejorar su autonomía en la actividades de la vida diaria.
  • Trabajo Social: Trabajamos con las capacidades y recursos a nuestro alcance para que las personas que tengan alguna discapacidad física tengan una mayor independencia.
  • Sala de actividad física autónoma: Nuestro centro está dotado de una sala con equipamiento para que nuestros usuarios puedan realizar ejercicio físico de manera autónoma.