Ciudadanos
Ciudadanos
Ciudadanos
Aso

Asociación de Pacientes Anticoagulados y Coronarios de Málaga (APAM)

Asociación de Pacientes Anticoagulados y Coronarios de Málaga (APAM)
Ubicación
APAM
c/. Armengual de la Mota, nº 33.
Entreplanta. Oficina -1., Málaga 29007
España
Javascript is required to view this map.
Teléfonos
952 61 87 78
625 52 03 14

¿Quiénes somos?

Una asociación sin ánimo de lucro, compuesta por pacientes de Málaga y provincia que toman anticoagulantes o padecen alguna patología coronaria.

¿Qué hacemos?

Promover y prestar todo tipo de servicios destinados a la ayuda entre y para pacientes anticoagulados y coronarios desde el punto de vista médico, social, personal, emocional y psicológico, facilitando el intercambio de información y formación sobre la enfermedad, tratamiento, centros de atención y ayuda, así como sobre la evolución de la técnica y de la ciencia médica respecto de la enfermedad.

¿Qué ofrecemos?

  • Posibilidad de acceder a la prestación gratuita de un coagulómetro portátil y tiras reactivas durante todo su tratamiento, así como formación complementaria en autocontrol.
  • Pulsera QR Vida gratuita. APAM proporciona a todos sus asociados/as, de forma totoalmente gratuita, una pulsera QR Vida identificativa para pacientes anticoagulados y coronarios o con cualquier otra patología, donde llevan integrado su historial médico y datos personales de interés.
  • Atención social y asesoramiento.
  • Jjornadas médicas provinciales y sesiones formativas: a lo largo del año, APAM ofrece jornadas médicas en aforos como el Instituto de Estudios Portuarios y la Sala Cajamar, así como sesiones formativas en la sede de APAM, de la mano de diferentes especialistas con el fin de mantener informado y actualizado al paciente y su familia sobre los tratamientos y todos aquellos factores que afectan a estas patologías.
  • Actividades de ocio y entretenimiento.