Ciudadanos
Ciudadanos
Ciudadanos
Aso

Asociación Malagueña de Afectados Polio y Postpolio (AMAyP)

Asociación Malagueña de Afectados Polio y Postpolio (AMAyP)
Ubicación
AMAPyP
C/.Natalia, nº 40.
Málaga 29009
España
Javascript is required to view this map.
Teléfonos
617 55 50 33
Correo electrónico

¿Quiénes somos?

La Asociacion Malagueña de Afectados Polio y Postpolio "AMAPyP" es una organización de naturaleza asociativa, sin ánimo de lucro, no gubernamental, constituida el 12 de abril de 2012.

La finalidad de AMAPyP es atender a las personas con discapacidad que en su día padecieron la polio, y hoy se ven afectadas por los efectos tardíos de ésta, entre ellos el denominado Síndrome Postpolio; tener un contacto directo con los diversos estamentos socio-sanitarios para conocer avances en la investigación, y demandar las medidas de atención que requiere el colectivo.

¿Qué hacemos?

AMAPyP, como entidad plural y participativa, informa a todos sus socios y simpatizantes sobre novedades médicas e información administrativa de interés para los afectados. Trabajará codo con codo con las distintas administraciones y colectivos de la provincia para informar y sensibilizar.

¿Qué ofrecemos?

  • Atención al público, en la sede: martes de 18:00 h. - 20:00h; jueves de 11:00 h. - 13:00 h.

     ACTIVIDADES INTERNAS:

  • Entrevistas médicas: son entrevistas individuales a los afectados de Polio que, además de recoger datos, se le ofrece orientación médica y socio-sanitaria.
  • Reuniones mensuales, autoayuda, estudio, información y propuesta de actuaciones, abiertas a cualquier persona interesada.
  • Charlas mensuales, coordinadas e impartidas por el Dr. Macelino Herranz, los primeros lunes de cada mes. Es una de la actuaciones de la Escuela de Salud CONOCER-T.