Ciudadanos
Ciudadanos
Ciudadanos
Aso

Asociación Malagueña de Hemofilia (AMH)

Asociación Malagueña de Hemofilia (AMH)
Ubicación
Asociación Malagueña de Hemofilia
c/. Linaje, nº 2, 3º Izquierda.
Málaga 29001
España
Javascript is required to view this map.
Teléfonos
952 60 35 36
Correo electrónico

¿Quiénes somos?

La Asociación Malagueña de Hemofilia (AMH) es una entidad sin ánimo de lucro que surge ante la necesidad de crear una organización que luchara por los derechos y por una mejor atención psico-socio-sanitaria del colectivo de afectados por Hemofilia y otras coagulopatías congénitas, así como las mujeres portadoras, familiares y personas del entorno.

¿Qué hacemos?

Promover la calidad de vida de nuestros asociados y familiares siendo nuestro ámbito de actuación la provincia de Málaga.

¿Qué ofrecemos?

  • Servicio de Atención Psicológica: la atención prestada en este servicio se estructura en dos ramas. atención grupal y atención individual puntual y continuada.
  • Servicio de Atención Social: Informar, orientar y asesorar a todos los socios y familiares en las demandas realizadas, elaborar programas de intervención dirigidos a la gestión y búsqueda de servicios y recursos y favorecer las relaciones médico-paciente mediante la coordinación entre los servicios sanitarios y nuestros socios.
  • Serviciode Información y Orientación Laboral: Se pretende con este servicio mejorar las capacidades personales y laborales de cara a aumentar las posibilidades de empleo y autoempleo, así como mejorar la empleabilidad. A través de este servicio disponemos de bolsa de trabajo, captamos y gestionamos ofertas de trabajo para favorecer la inserción laboral de nuestros usuarios.
  • Otras Actividades: Organización de jornadas y charlas informativas; coordinación con centros varios que atienden a personas con Hemofilia u otras coagulopatías; Organización de actividades lúdicas, de ocio y tiempo libre; actividades de fomento del asociacionismo; fomento de la participación social y voluntariado.