Ciudadanos
Ciudadanos
Ciudadanos
Aso

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales de Málaga (ALCER Málaga)

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales de Málaga (ALCER Málaga)
Ubicación
Alcer Málaga
Avda. de Carlos Haya, nº 41.
Málaga 29010
España
Javascript is required to view this map.
Teléfonos
952 64 00 36
952 64 12 38
Correo electrónico

¿Quiénes somos?

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Málaga.

¿Qué hacemos?

Contribuir a la ayuda psicológica y física de todas las personas afectadas de enfermedades renales, y sus familiares, así como la prevención y lucha de dichas enfermedades.

¿Qué ofrecemos?

  • Desde la Asociación ALCER Málaga contamos con un piso de alojamiento temporal que permite a los familiares y pacientes renales con escasos recursos económicos hospedarse en el mismo cuando acuden al Hospital Regional Universitario de Málaga para realizarse un trasplante o apra consulta de trasplante. También para aquellos pacientes renales que cursen la enfermedad con otras patologías y que pertenezcan a la provincia de Málaga, a un municipio lejano al hospital de referencia, por lo que se le ofrece el alojamiento para ello.
  • Por otro lado, disponemos del Servicio de Atención integral para pacientes renales y familiares que abarca atención psicológica, social, nutricional y fisioterapéutica, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos ellos.
  • También tenemos un Servicio de Reparto de Alimentos de BancoSol para aquellos pacientes renales en cualquiera de sus estadios que tengan escasos recursos económicos.