Ciudadanos
Ciudadanos
Ciudadanos
Uni

Unidades de Atención al Ciudadano

Las Unidades de Atención al Ciudadano son las encargadas de gestionar los trámites relativos a la asistencia y prestaciones sanitarias, coordinar la participación ciudadana, gestionar la satisfacción y expectativas de nuestros usuarios, resolviendo las incidencias y quejas, tramitando las reclamaciones formales y dando curso a las sugerencias y felicitaciones.

Unidad de Atención al Ciudadano en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria

Las Unidades de Atención al Ciudadano dependen de la Dirección de Sistemas de Información y Evaluación y son las siguientes:

Puntos de Información

Los puntos de información están coordinados por la Unidad de Información y puede dirigirse a ellos para resolver las dudas que le puedan surgir cuando esté en cualquiera de nuestros centros.

En el Hospital Universitario Virgen de la Victoria existen 2 puntos de información al ciudadano:

  • El punto de información de la entrada principal del hospital en la planta baja está a su disposición de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00.
  • En el área de Admisión de Urgencias del hospital en la primera planta se le atenderá de Lunes a Viernes de 21:00 a 08:00 y las 24 horas los fines de semana y días festivos.

En la planta baja del Hospital Marítimo de Torremolinos, en el área de consultas encontrará un mostrador de información de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00.

En el Centro Periférico de Especialidades San José Obrero en la planta baja, a la entrada del centro, podremos atenderle de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00.

En las Unidades de Salud Mental Comunitaria, puede dirigirse al mostrador de Salud Mental o a los mostradores de información de los Centros de Atención Primaria donde estas unidades están ubicadas.