Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
agr

agradecimiento

Acción y efecto de agradecer por el que una persona estima un favor o beneficio que alguien le ha concedido y desea corresponderle de alguna manera.
1358
visitas
El domingo recibí el golpe más duro que jamás imaginé. Trabajo en la sanidad pública al igual que mi querido Manolo. Estoy acostumbrada al dolor ajeno. Esa mañana Manolo acudía a su trabajo, tenía guardia en el centro de salud de Puerta Blanca
Querido Manuel

Se despidió con un abrazo distinto, tierno, sin prisas, cosa que con la vida que llevamos no es común todos los días. Esa mañana las niñas y yo nos levantamos temprano incluso mi Elena que es la más tardona, cosa que a las demás nos sorprendía, y en pleno desayuno suena el teléfono y empieza la pesadilla. Dije «cuelga Elena serán de publicidad», y no.. A partir de ese momento supe que nada sería igual.

Fuente:
Diario Sur
1197
visitas
Se relacionan escritos recibidos en esta Dirección donde se expresan agradecimientos expresos de nuestros usuarios
Agradecimientos

Referentes a la atención prestada por los profesionales de las Áreas Quirúrgica y Hospitalización, por lo que transmitimos estas felicitaciones a todos ellos con el ánimo de que éstas nos sirvan de estímulo en nuestro quehacer diario.

Fuente:
Dirección de Enfermería
1325
visitas
Es un lujo para Málaga y su comarca y una satisfacción para Andalucía en general, contar con un centro hospitalario como el Clínico Universitario de Málaga, que en muchos aspectos puede ser ejemplo de la vida sanitaria de nuestra comunidad autónoma
Felicitación al Clínico

Vienen estas afirmaciones como consecuencia de lo bien que me han tratado con motivo de mi operación quirúrgica y de mi estancia en él. Mis vacaciones en la Costa del Sol se vieron truncadas por una dolencia que llegó a degenerar en una extracción de la vesícula.

Fuente:
Diario Sur
1191
visitas
Agradecimiento al Hospital Virgen de la Victoria
Agradecimiento

Cartas al director

Las buenas noticias no suelen ser noticia y, en palabras de J. L. Borges, lo que nos une no es la alegría sino el espanto. Pues en contra del común, yo tengo una noticia buena que me tiene alegre y feliz el cuerpo y el espíritu: ¡estoy curado! Y no he tenido que ir a Nueva York, a Washington, a Pennsylvania o a otra cualquiera de esas fabulosas ciudades americanas donde lo curan todo... A mí han devuelto la salud en ¡Málaga!

Fuente:
Diario La Opinión de Málaga
1183
visitas
Agradecimiento al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria
Agradecimiento

El venidero día, ya que no puedo decir próximo, 18 de junio celebraré si Dios quiere con alborozo y alegría mi primer cumpleaños; a pesar de haber rebasado con creces los 60. Gracias a la profesionalidad, dedicación, cariño y amor al trabajo de los profesionales del Hospital Clínico Univeristario Virgen de la Victoria.

Fuente:
Diario Sur
Distribuir contenido