Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
bal

balance anual

Conjunto de informes de actividad que se realizan al final de cada ejercicio y que refleja la situación asistencial, financiera y económica de una empresa.
109
visitas
Este centro consolidó el pasado año un modelo organizativo basado en la gestión por procesos, mejorando la calidad y la accesibilidad, contando para ello con el apoyo de sus profesionales
José Antonio Medina Carmona. Director Gerente.
El Hospital Virgen de la Victoria de Málaga ha conseguido en 2017- a través de la orientación hacia nuevos modelos asistenciales- aumentar el rendimiento de sus unidades médicas y quirúrgicas. En este sentido, el centro ha  aumentado el número de ingresos en el área de hospitalización, reduciendo a su vez la estancia media. También, se ha producido un considerable aumento del rendimiento en la actividad en las áreas de docencia e investigación en este periodo respecto al año anterior.
Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
219
visitas
La comisión conjunta de los centros sanitarios ha presentado su balance anual con un registro de casi 400 mesas informativas, cerca de 30 celebraciones de días mundiales y la celebración de 40 talleres y jornadas
Un centenar de personas asisten a la Comisión de Participación Ciudadana

Un centenar de personas -entre representantes de asociaciones de pacientes y consumidores, voluntariado, federaciones de vecinos y profesionales de los hospitales universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria, han asistido a una nueva reunión de la Comisión de Participación Ciudadana de los Hospitales Públicos de Málaga, en la que se ha presentado el balance anual de actividades de sus miembros, y los proyectos emprendidos este año.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
1063
visitas
El resultado de estas donaciones ha posibilitado la realización de más 55 trasplantes de órganos sólidos y más de un centenar de trasplantes de tejido óseo en hospitales públicos andaluces
El Hospital Virgen de la Victoria es líder en donaciones de órganos y tejidos

El Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga registró el pasado año un total de 38 donaciones, de las que 25 de ellas correspondieron a órganos (riñones, corazón, hígado y pulmón) y 13 a donaciones de tipo multitejidos (córneas, hueso y material osteotendinoso). Así, como resultado de estas donaciones, se ha podido llevar a cabo en distintos hospitales públicos andaluces un total de 55 trasplantes de órganos sólidos y más de un centenar de trasplantes de tejido óseo.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
1627
visitas
Ambos centros han atendido 461.967 urgencias, 1.361.964 consultas y 57.247 ingresos hospitalarios
Hospital Universitario Virgen de la Victoria

Los hospitales Regional y Virgen de la Victoria realizaron el pasado año un total de 59.344 operaciones quirúrgicas, de las que 8.620 fueron urgentes y 50.724 programadas. De éstas últimas, 32.607 fueron intervenciones en régimen de cirugía sin ingreso (tanto cirugía menor como cirugía mayor ambulatoria) lo que supone más de la mitad, el 64,2%, de la actividad quirúrgica programada.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
1401
visitas
Este centro ha consolidado a lo largo del pasado año 2011 su estrategia de mejora para la calidad asistencial y la eficiencia, contando para ello con la corresponsabilidad de sus profesionales
El director Gerente ha presentado en rueda de prensa el balance asistencial

El Hospital Virgen de la Victoria de Málaga ha conseguido en 2011, a través de la orientación hacia nuevos modelos asistenciales, el rendimiento de sus unidades de día médico y quirúrgica, y mejorando la accesibilidad ciudadana, la reducción en un 25% del número de pacientes que esperan para operarse.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
Distribuir contenido