Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
coo

coordinación interniveles

Intervenciones orientadas a garantizar la atención a las personas en su tránsito entre los diversos proveedores y entornos de asistencia.
1478
visitas
La puesta en funcionamiento de un coordinador desde el hospital con los centros de salud está agilizando el procesamiento de las muestras y aumentando los niveles de seguridad
Javier Tronchoni es el Coordinador de los Laboratorios del Hospital

Los laboratorios de Análisis Clínicos, la unidad de gestión clínica de Anatomía Patológica y la unidad de Microbiología del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga han conseguido acortar y mejorar todo los procesos de gestión de pruebas en relación con su actividad respecto a los centros de atención primaria pertenecientes a este centro hospitalario.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
1304
visitas
Esta actividad, en la que participarán más de 150 profesionales a lo largo de cinco sesiones, está organizada por la unidad de Endocrinología y Nutrición de este centro sanitario
El equipo organizador de este ciclo

El Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga ha organizado un ciclo de formación continuada, para actualizar conocimientos, sobre los últimos protocolos de actuación en el manejo de pacientes que sufren hiperglucemia (altos niveles de azúcar en sangre), durante su ingreso en el área de Hospitalización.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
1882
visitas
El Hospital Virgen de la Victoria organiza esta jornada teórico-práctica en la que se abordarán temas como las voluntades vitales anticipadas, la prescripción enfermera y el riesgo de desnutrición
En la foto Alonso Montiel, Rosalía Rioja, Marina Gómez, Antonio González

Más de medio centenar de profesionales de Enfermería de la provincia de Málaga se han reunido para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias y revisar protocolos de actuación sobre procesos asistenciales entre atención primaria y especializada.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
1378
visitas
Este hospital ha organizado, con la colaboración de atención primaria, talleres teórico-prácticos para optimizar la continuidad de cuidados en enfermos con alto grado de incapacidad
Antonio González, José Castilla, Lourdes Padilla y Concepción Rivas

El Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga mejora la coordinación de cuidados en pacientes altamente dependientes con el objetivo principal de simplificar los circuitos y optimizar su seguimiento en relación a los procesos asistenciales más frecuentes.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
1241
visitas
El proyecto, de ámbito europeo, se desarrollará en colaboración con el centro de salud de Puerta Blanca
Doctor Rafael del Pino, director del área de Salud Mental del Hospital

Los sanitarios tienen la hipótesis de que el trabajo ayuda a la recuperación de las personas con ansiedad y depresión. Es decir, que el empleo, aparte de un sueldo, aporta salud.

Fuente:
Diario Málaga Hoy (Leonor García)
Distribuir contenido