Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
dir

dirección

Proceso continuo, que consiste en gestionar los diversos recursos productivos de la empresa, con la finalidad de alcanzar los objetivos marcados con la mayor eficiencia posible.
435
visitas
Organizada por el Hospital Virgen de la Victoria, el encuentro ha estado presidido por el Gerente y la Directora de Procesos del centro
Responsables de equipos directivos de hospitales públicos andaluces

Más de medio centenar de responsables directivos de los hospitales públicos de Andalucía se han dado cita en Málaga para participar en la I Jornada de Gestión del Proceso Hospitalario, que tiene como objetivo principal presentar los resultados del Proceso de Gestión Hospitalaria llevada a cabo en el Hospital Virgen de la Victoria y crear un foro de debate con otros hospitales andaluces sobre la necesidad de un replanteamiento hacia nuevos modelos organizativos.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
2187
visitas
Especialista en Oncología Radioterápica, ha sido jefe de este servicio del centro malagueño desde 2008
El Dr. José Antonio Medina Carmona, nuevo director gerente del Hospital

José Antonio Medina Carmona (1960) es el nuevo director gerente del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, es especialista en Oncología Radioterápica. Finalizó su especialidad en 1995 y desde entonces ha trabajado como oncólogo radioterápico hasta que en 2008, pasó a ser jefe de este servicio en el centro malagueño. Además, desde 2009 hasta ahora, también ha realizado tareas de apoyo de la Dirección Médica en este hospital.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
693
visitas
Defiende la fusión porque cree que así las unidades serán más fuertes en asistencia, docencia e investigación, pero advierte que todo el proceso debe ser para que mejore la atención al paciente
José Antonio Medina Carmona, oncólogo y director médico

-Es director médico de los dos hospitales más importantes de la provincia, coordina a unos 8.000 trabajadores ¿Difícil gestionar en estos tiempos?

Fuente:
Diario Málaga Hoy
1385
visitas
La estructura se organiza en áreas de competencia más funcionales, eficientes y transversales de forma que supone un ahorro de unos 500.000 euros anuales
Presentación nueva estructura directiva

La unificación de las gerencias de los hospitales Regional de Málaga y Virgen de la Victoria permitirá gestionar los centros con casi la mitad de cargos directivos. La Dirección Gerencia de los centros ha presentado esta mañana al nuevo equipo directivo que se ha conformado tras la unificación de la gerencia de los dos centros sanitarios. 

Esta fusión supone un nuevo modelo de gestión compartida para ambos centros, orientada hacia una estructura organizativa buscando la eficiencia y diseñada en áreas de competencias más funcionales y trasversales. 

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
2513
visitas
Presentación por parte del delegado provincial de Salud y Bienestar Social de Málaga de la nueva Directora Gerente del Complejo Hospitalario de Málaga
Carmen Cortes, nueva Directora Gerente del Complejo Hospitalario de Málaga

El delegado provincial de Salud y Bienestar Social de Málaga, Daniel Pérez Morales, ha presentado en el salón de actos del Hospital Universitario Virgen de la Victoria a Carmen Cortes Martínez como nueva Directora Gerente del Complejo Hospitalario de Málaga, formado por el Hospital Regional de Málaga y el Hospital Universitario Virgen de la Victoria. Este acto, al que han asistido numerosos profesionales del centro, ha contado con la presencia del anterior Gerente Tomás Urda Valcárcel.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
Distribuir contenido