Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
enc

encuesta

Estudio observacional en el cual el investigador busca recaudar datos por medio de un cuestionario prediseñado, y no modifica el entorno ni controla el proceso que está en observación.
1731
visitas
Plan de acción en la lucha contra esta dolencia. La enfermedad tiene un coste laboral de 730 euros al año por paciente. Afecta más a las mujeres. Anualmente, provoca una media de cinco días de baja por persona
Hospital Universitario Virgen de la Victoria

Un total de 122.000 malagueños padecen migraña, una enfermedad percibida como incapacitante que es sufrida mayoritariamente por mujeres y que presenta una baja frecuencia de consulta médica, según las conclusiones de un estudio del programa Palm (Plan de acción en la lucha contra la migraña).

Fuente:
Diario La Opinión de Málaga (Matucha García)
503.46 KB
1579
visitas
Unos 121.000 malagueños sufren este dolor de cabeza, que afecta más a las mujeres El coste por días de trabajo perdidos a causa de esta dolencia es de 1.838 millones de euros
Los pacientes con migraña se dan de baja una media de cinco días al año

Los efectos de un fuerte dolor de cabeza a causa de una migraña no sólo son perjudiciales para el paciente, sino que representan un alto coste para las arcas del Estado.

Fuente:
Diario Sur (Ángel Escalera)
Distribuir contenido