Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
gui

guía laboral

Herramienta, que persigue como objetivo ofrecer al trabajador unas pautas básicas de todo lo que es necesario conocer a la hora de iniciar una nueva actividad laboral o encontrar más fácilmente soluciones a los problemas que se van produciendo en el transcurso de la misma. Puede ayudar en gran manera a que la labor sea al menos, más fácil y por consiguiente más eficaz para todos los trabajadores.
872
visitas
Consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a internet la planilla de trabajo, turnos, descansos, horarios, vacaciones, permisos y licencias.
Guía laboral

De acuerdo con los compromisos adquiridos por el Servicio Andaluz de Salud a fin de facilitar y garantizar que cada profesional del SAS pueda ejercer el derecho a disponer de su cuadrante de jornada elaborado por la persona responsable de su confección de la unidad correspondiente, la Dirección General de Profesionales ha puesto un nuevo servicio en e_atención profesional.

2298
visitas
Manual de vacaciones, permisos y licencias del personal de centros e instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud
Guía laboral

El Decreto Ley 1/2012, de 19 de junio de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía ha venido a modificar el régimen establecido hasta la fecha en materia de vacaciones, permisos y licencias de todo el personal al servicio de la Administración Pública de la Junta de Andalucía, tanto del personal funcionario y laboral, como del personal estatutario. 

1232
visitas
Decreto-LEY 1/2012, de 19 de junio, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía
Guia Laboral

Decreto-LEY 1/2012, de 19 de junio, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.

Consultar Decreto-Ley.

1235
visitas
El Consejo de Gobierno aprueba el nuevo decreto de estructura de la Administración sanitaria y de bienestar social. La nueva Consejería asume competencias en infancia y familias, personas mayores, personas con discapacidad, atención a la dependencia y servicios sociales
Varios

La Administración sanitaria andaluza introduce cambios para reforzar su relación con las áreas sociales más directamente vinculadas a prestaciones y servicios, anteriormente encuadradas en la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. La nueva Consejería de Salud y Bienestar Social asume así competencias en infancia y familias; personas mayores; personas con discapacidad; atención a la dependencia y servicios sociales. 

Junto al cambio de denominación de diversas secretarías y direcciones generales, la principal novedad en el organigrama es la creación de la Secretaría General de Planificación y Evaluación Económica, de la que depende directamente la también nueva Dirección General de Planificación y Ordenación Farmacéutica. 

La anterior Secretaría General de Calidad y Modernización pasa a denominarse de Calidad e Innovación, teniendo a su cargo la nueva Dirección General de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación (hasta ahora Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento) y la Dirección General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias, procedente de la extinta Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

También cambia su nombre la Secretaría General de Salud Pública y Participación, que incrementa sus competencias y pasa a llamarse Secretaría General de Salud Pública, Inclusión Social y Calidad de Vida. De ella dependen la nueva Dirección General de Personas Mayores, Infancia y Familia, fruto de la fusión de los dos centros directivos que gestionaban estas materias en Igualdad y Bienestar Social, y la Dirección General de Personas con Discapacidad, también procedente de la misma consejería.

De acuerdo con las modificaciones realizadas la Consejería de Salud y Bienestar Social tendrá la siguiente estructura orgánica:

1201
visitas
Consulta telemática del borrador de declaración del IRPF
Guia laboral

A partir del próximo 10 de abril de 2012, y en virtud del Protocolo firmado entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de Andalucía, se pondrá a su disposición en este sitio Web, la consulta telemática de su borrador de declaración y/o de sus datos fiscales, facilitando así el cumplimiento de la obligación de declarar.

Acceso e_atención al profesional:

Distribuir contenido