Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
hos

hospital público

Institución de salud que se financia y mantiene gracias a los aportes que realiza el estado, los cuales provienen de los impuestos que pagan los ciudadanos.
170
visitas
El centro hospitalario, que ofrece atención sanitaria a una población de 100.000 habitantes, ha realizado más de 300 intervenciones quirúrgicas desde diciembre
El gerente del SAS visita el Hospital Valle del Guadalhorce

El director gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Moreno, ha realizado su primera visita a un centro sanitario desde su reciente nombramiento , en concreto, a las instalaciones con las que cuenta el Hospital Valle el Guadalhorce, que ha realizado un total de 132.328 asistencias sanitarias en 2018.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
462
visitas
Además hay un calendario de actuaciones teatrales, musicales y de payasos, así como menús especiales para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo
Los hospitales públicos de Málaga se preparan para celebrar las fiestas navideña

Los profesionales de los hospitales públicos Regional de Málaga y Virgen de la Victoria comparten las fiestas navideñas con pacientes y familiares. Así, profesionales de los centros sanitarios, con la colaboración de voluntarios y asociaciones de pacientes y fundaciones han organizado un amplio programa de actividades que se está desarrollando a lo largo del mes de diciembre con la visita de Papá Noel y Reyes Magos, a los pacientes ingresados, y culminará con la tradicional fiesta de Reyes en el Hospital Materno Infantil. Todo ello enmarcado en un ambiente navideño en que se ofrecerán menús especiales, y para el que se han decorado unidades asistenciales con belenes, flores de pascua, adornos y árboles de Navidad.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
823
visitas
La delegada de Salud destaca el esfuerzo inversor y la apuesta del Gobierno andaluz por la sanidad malagueña
Los hospitales públicos de Málaga han invertido más de 8,5 millones de euros

Los hospitales públicos de Málaga, Regional y Virgen de la Victoria, han invertido en los años 2015 y 2016 más de 8,5 millones de euros en obras de mejora y en la adquisición de nueva tecnología. La delegada de Igualdad, salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, ha manifestado que estas actuaciones son “una muestra palpable y real del esfuerzo inversor y la apuesta del Gobierno andaluz por la sanidad malagueña”.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
533
visitas
La primera toma de contacto de los integrantes del estudio, en el que intervienen expertos de diferentes disciplinas de 28 países, ha tenido lugar el mes pasado en Bruselas
Comienza el proyecto europeo de racionalización de cuidados de enfermería

Hace un mes tuvo lugar la primera reunión del grupo de profesionales que forman parte del proyecto europeo de racionamiento – omisión de cuidados de enfermería, RANCARE (Rationing Missed Nursing Care: An international and multidimensional problem), dentro del programa de Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología (COST), en el que participan tres enfermeros de los hospitales públicos de Málaga.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
707
visitas
Con una inversión de 120.000 euros, ambos centros han finalizado los trabajos de reparación dentro del plan de mejora continua de las infraestructuras en materia de confortabilidad y seguridad
La delegada de Salud visita las mejoras llevadas a cabo en las áreas de cuidados

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, ha visitado esta mañana las obras de mejora que a lo largo de este verano se han ejecutado en distintas áreas de cuidados críticos de los hospitales públicos de Málaga. En concreto, ha visitado los trabajos de reparaciones llevados a cabo en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Virgen de la Victoria.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
Distribuir contenido