Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
hos

hospitalización

Hecho por el que una persona figura registrada como paciente en un hospital.
85
visitas
Además, el centro ha trasladado de forma simultanea el circuito de vacunación contra la Covid19, que a partir de ahora se llevará a cabo en el salón de actos principal del hospital
El Hospital Virgen de la Victoria traslada actividad de Hospital de Día

El Hospital Clínico Virgen de la Victoria ha trasladado parte de su actividad de Hospital de Día al nuevo área adicional de hospitalización con el que cuenta el centro, ubicada en las dependencias que ocupaban la antigua cafetería para personal. Asimismo, los pacientes que precisan atención de hospital de día de Arritmias y de hospital de día Médico son atendidos desde ayer en estas nuevas dependencias, que cuentan con un total de 22 puestos de atención.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
203
visitas
El centro llevará a cabo a todos los usuarios un protocolo mediante Encuesta Clínica Epidemiológica, así como Pruebas Diagnósticas de Infección Aguda (PCR o Serología)
Extracción de muestra para la realización de una PCR

El Hospital Virgen de la Victoria completa estos días el protocolo de cribado epidemiológico a todos los pacientes que acudan al centro de forma urgente o programada y que precisen ingreso en el área de hospitalización. De este modo, y a partir de ahora, los usuarios que sean atendidos en el hospital en circuito no respiratorio (en este circuito ya se llevan a cabo de forma sistemática el cribado) deberán someterse también a un cribado clínico epidemiológico, que consiste en una Encuesta Clínica Epidemiológica en la que deberán responder a cuestiones como si han padecido síntomas compatibles con la Covid19, o han mantenido contacto con alguna persona positiva confirmada en los últimos días, entre otros.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
494
visitas
La apertura de la planta de hospitalización y el apoyo del hospital de día quirúrgico ha potenciado el pleno rendimiento de sus cuatro quirófanos en turnos de mañana y tarde en plena fase de desescalada
Responsables de Salud en la visita al Hospital Valle del Guadalhorce

El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Ángel Guzmán, acompañado por el Delegado Territorial de Salud y Familias en Málaga, Carlos Bautista, ha visitado el Hospital Valle del Guadalhorce. Este centro, que ha potenciado su actividad en volumen y en complejidad de las intervenciones de cirugía que se están llevando a cabo en esta área asistencial del centro, cuenta con un total de cuatro quirófanos, que funcionan a pleno rendimiento, en turnos de mañana y tarde desde que se inició la fase de desescalada. Además, cuenta con un hospital de día para pacientes de cirugía ambulatoria con un módulo de 21 camas. Así, el centro ha llevado a cabo casi 1.500 intervenciones desde primeros de año hasta la fecha.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
430
visitas
El centro sanitario ha quedado libre de pacientes hospitalizados por la enfermedad por primera vez desde principios de marzo
El Hospital Virgen de la Victoria mantiene activos todos sus circuitos seguridad

El Hospital Virgen de la Victoria de Málaga mantendrá activos y totalmente operativos todos sus circuitos específicos para la atención de las necesidades a pacientes con sospecha o confirmados de infección por Covid-19, con todas las medidas de seguridad y de aislamiento establecidas por las autoridades sanitarias en esta materia.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
429
visitas
El plan de Humanización garantizará el contacto digital entre pacientes ingresados y sus familias al margen del pico asistencial vivido hace semanas
Profesionales de enfermería del Hospital Virgen de la Victoria

Profesionales de enfermería del Hospital Virgen de la Victoria velarán a partir de ahora por continuar garantizando el contacto de pacientes con sus familiares a través de tecnología digital en áreas que quedan reservadas para posibles pacientes afectados por Coronavirus que puedan precisar atención a lo largo de los próximos meses. En concreto, se trata de la planta de hospitalización, área de urgencias, así como cuidados críticos (UCI Y RECUP) donde existen circuitos diferenciados para atender con garantías de seguridad y de aislamiento los posibles casos que puedan llegar.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
Distribuir contenido