Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
inf

información

La información es un conjunto de datos con significado que estructura el pensamiento de los seres vivos, especialmente, del ser humano. En las distintas ciencias y disciplinas de estudio académico, se le llama información al conjunto de elementos de contenido que dan significado a las cosas, objetos y entidades del mundo a través de códigos y modelos.
30
visitas
Información de la Dirección General de Personal sobre la reapertura de los plazos de alegaciones y presentación de documentación en los procesos de selección y provisión en curso
Varios

Desde el 1 de junio de 2020, se reanudan los plazos suspendidos. Por tanto, todas las personas que no hayan ejercido su derecho a renunciar a la suspensión regulada en el Decreto de alarma (es decir, que no hayan presentado Alegaciones a baremos provisionales o Autobaremos), disponen de los días pendientes de cada uno de los plazos, a contar desde el día 1 de junio inclusive.

448
visitas
En los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la corrección de errores que amplía el plazo para el alta a 30 días hábiles, y no en 15, de los nuevos méritos en el sistema informático de Curriculum digital a través de la Ventanilla electrónica de profesionales (VEC).
Selección

1434
visitas
Los usuarios de los servicios de Neurología, Traumatología y Enfermedades Infecciosas recibirán en sus móviles con una semana de antelación un mensaje con la información de su cita
Presentación del servicio recordatorio de citas a través de Salud Responde

Los usuarios del Hospital Regional de Málaga han comenzado a recibir recordatorios de sus citas con la atención especializada de los servicios de Neurología, Traumatología y Enfermedades Infecciosas desde Salud Responde y a través de sus teléfonos móviles. Este nuevo servicio quiere mejorar la accesibilidad de los pacientes a las citas especializadas y reducir los tiempos de espera de los usuarios a estas consultas.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
1804
visitas
El delegado de Salud ha presentado hoy este proyecto, por el que pacientes y acompañantes podrán tener acceso directo a documentos útiles relacionados, como la Dirección General de Tráfico y con el Sistema Sanitario Público Andaluz
Presentación del proyecto de descarga de información a través de los códigos QR

El Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga ha incorporado información práctica para los usuarios de este área hospitalaria a través de la utilización de códigos QR para su descarga. El delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Daniel Pérez, acompañado por el director del centro, José Luis Doña, y el coordinador del servicio de Urgencias del Virgen de la Victoria, Eduardo Rosell ha presentado hoy este proyecto, por el que pacientes y acompañantes que dispongan de móvil o tableta con conexión a internet pueden acceder a documentos útiles relacionados, entre otros, con la Dirección General de Tráfico (DGT) y con el Sistema Sanitario Público Andaluz (SPPA), sin tener que acudir para ello a ningún otro lugar del hospital.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
1165
visitas
Este encuentro, dirigido a profesionales de la salud y de la informática y a colectivos de pacientes, analizará las tendencias en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al entorno sanitario
Congreso europeo sobre Medicina 2.0

Andalucía acogerá los próximos días 9 y 10 de octubre el congreso europeo `Medicine 2.0´, en el que participarán más de 200 profesionales de diferentes disciplinas que van desde la medicina, a la enfermería, la informática, la ingeniería y la comunicación. El objetivo de este encuentro, que se celebrará en la localidad malagueña de Torremolinos, es el análisis de las tendencias en las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al entorno sanitario.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
Distribuir contenido