Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
pre

premio

Algún tipo de elemento que se otorga a una persona en agradecimiento por su esfuerzo, logro, conocimiento, etc.
210
visitas
El proyecto galardonado, en torno a la optimización en la gestión en Oncología, recibe una dotación económica de 6.000 euros
Se hace entrega del I Premio IBIMA-Roche a la innovación en Oncología

El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA) y Roche Farma han celebrado durante esta mañana el acto de entrega del I Premio IBIMA-Roche a la innovación en Oncología en el salón de actos del Hospital Universitario Virgen de la Victoria. En esta primera edición, coorganizada por ambas entidades, el galardón ha recaído en el proyecto GALEN (‘De los ensayos clínicos a la realidad en Oncología: Utilidad de un Sistema de Información en el análisis de resultados de la práctica clínica oncológica’), liderado por Nuria Ribelles, investigadora principal de IBIMA y jefa de sección de la Unidad de Gestión Clínica de Oncología en los hospitales públicos de Málaga capital. Además, es la responsable de la Gestión y Organización del Área de Consultas y Hospital de día del Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
423
visitas
A través de la Unidad Provincial TIC de Málaga, este programa ha recibido uno de los premios @asLAN 2018 como referente de éxito en proyectos de transformación digital en la Administración pública
Sistema de Información Provincial de Anatomía Patológica

El Sistema de Información Provincial de Anatomía Patológica, unificado y conectado en red y ya disponible para todos los centros públicos de Málaga, ha recibido un reconocimiento de prestigio nacional a través de la Fundación ASLAN en su última edición de premios 2018. De este modo, y tras la presentación del proyecto por la Unidad Provincial TIC de Málaga, este trabajo ha sido destacado a través de estos premios como un sistema referente de éxito en proyectos de transformación digital en administraciones y organismos públicos, como es el caso del Servicio Andaluz de Salud (SAS), institución a la que pertenece esta iniciativa.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
790
visitas
Profesionales de la Unidad de Neumología del Hospital consiguen estos galardones en el seno del último Congreso Nacional Neumosur, celebrado hace unos días en Almería
Cuatro enfermeras del Hospital Virgen de la Victoria logran primeros premios

Cuatro enfermeras malagueñas de la Unidad de Neumología del Hospital Virgen de la Victoria han conseguido cuatro primeros premios relacionados con los cuidados del asma bronquial, en el seno del último congreso celebrado por la Asociación de Enfermería en Neumología/Cirugía Torácica del Sur (Neumosur Enfermería), que aglutina a profesionales de enfermería de Andalucía, Extremadura y Canarias, y que ha tenido lugar hace unos días en la ciudad de Almería.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
686
visitas
El galardón reconoce los resultados de los planes de mejora llevados a cabo en el proceso de donación y trasplante del Hospital Virgen de la Victoria durante el periodo 1999-2009
Domingo Daga

El coordinador de Trasplantes del Sector Málaga y especialista en Medicina Intensiva, Domingo Daga, ha recibido el Premio Doctor Pérez Bryan a la mejor tesis doctoral en Medicina y Ciencias. Este galardón -que otorga el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga- viene a reconocer los resultados obtenidos a través de los planes de mejora llevados a cabo en el Hospital Virgen de la Victoria, en relación a la actividad de los programas de donación y trasplante de órganos y tejidos realizados por este centro sanitario, en concreto, durante el periodo 1999-2009.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
1353
visitas
El Colegio de Médicos de Málaga ha distinguido con el ‘Premio Galeno de Feria’ a los médicos de los Servicios de Urgencias de los hospitales Regional de Málaga y Virgen de la Victoria. El objetivo de este reconocimiento es “poner en valor a personas, colectivos o instituciones que trabajan por y para la ciudad de Málaga” según recoge un comunicado del colegio profesional.
Profesionales que asistieron al acto de entrega del premio

Al acto, que tuvo lugar en la Feria, acudieron responsables de las distintas áreas de Urgencias de los dos centros hospitalarios, que estuvieron acompañados por la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González; los directores médicos de los hospitales, Miguel Ángel Prieto y José Antonio Medina; y la subdirectora médica, Eva Fragero.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
Distribuir contenido