Eventos
Eventos
Eventos

Mes de sensibilización contra la violencia de género

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de género el 25 de noviembre de 2018, el Hospital Universitario Virgen de la Victoria se suma a la lucha contra este problema de Salud Pública a través de actividades de sensibilización dirigidas a usuarios, ciudadanos, profesionales y jóvenes adolescentes.

Esta iniciativa está organizada por la Comisión Interdisciplinar para la actuación ante la Violencia de Género del Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

  • Concurso de fotografía "Más allá de lo visible", exposición a partir del 8 de Noviembre.
  • Talleres de sensibilización para adolescentes, 16, 22 y 23 de Noviembre. 
  • Mesa informativa para ciudadanos y asociaciones, 21 de Noviembre. En el seno de la Comisión de Participación ciudadana del Hospital, la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer de Málaga, Dª. Mª Carmen Moreno Sánchez presentará los recursos y servicios que esta institución ofrece dentro del Programa de atención contra la Violencia de Género de la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucia.

    Asimismo durante la mañana, el Instituto Andaluz de la Mujer ofrecerá una mesa informativa abierta a la ciudadanía en la zona de consultas del Patio Azul en horario de 10 a 12 horas.

  • Jornada de sensibilización para profesionales en el ámbito sanitario, 28 de Noviembre.

     

Fecha de inicio
Jueves, 1 Noviembre, 2018
Fecha de finalización
Viernes, 30 Noviembre, 2018
Lugar de celebración
Hospital Universitario Virgen de la victoria
Municipio
Málaga
Organizadores

Comisión Interdisciplinar para la Actuación ante la Violencia de Género del Hospital Universitario Virgen de la Victoria

Destinatarios
Usuarios, ciudadanos, profesionales y jóvenes adolescentes