Noticias
Noticias
Noticias
373
visitas
100

10.000 visitas y 34.000 páginas vistas en los primeros 2 meses de la web

En los 2 primeros meses de vida de la nueva página web del Hospital Universitario Virgen de la Victoria se han recibido más de 10.000 visitas y casi 34.000 páginas vistas
Gráficas del uso de la web oficial del hospital

En Sistemas de Información hemos estado monitorizando el uso que hacen los internautas de la nueva web oficial del Hospital Universitario Virgen de la Victoria desde que la pusimos en marcha el pasado 31 de julio de 2012.

Algunos indicadores interesantes se muestran en la imagen adjunta, pero os contamos otras cosas que no se ven en la ventana temporal del 1 de agosto de 2012 al 1 de octubre de 2012.

El total de visitas ha superado las 10.000 mientras que el número total de páginas vistas ha rozado las 34.000. El 80% de las visitas se producen desde el territorio nacional, pero un 20% se realiza desde fuera de España.

Alrededor del 10% de las visitas se han producido desde un navegador configurado en un idioma distinto al español (en su mayoría, inglés, alemán o francés), pudiendo ser extranjeros que residen en España o bien familiares de pacientes que son atendidos en nuestros centros, por lo que habrá que estudiar la posibilidad de traducir las páginas más vistas a otros idiomas.

El día que más visitas se produjeron en estos 2 meses fue el 1 de octubre de 2012 con un total de 319 y el que más páginas se visualizaron fue el pasado lunes 24 de septiembre de 2012 con un total de 1.150.

Además, se han recibido 24 consultas y sugerencias a través del buzón de sugerencias y 409 solicitudes de certificados profesionales a través del buzón de solicitudes para profesionales.

También hemos detectado un incremento progresivo en el uso de la página web que esperamos continúe en el futuro.

Animamos a los pacientes, familiares, asociaciones, profesionales y proveedores a estar en contacto con la información del hospital a través de la página web y las redes sociales en twitter y facebook.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria