Noticias
Noticias
Noticias
2144
visitas
Con

Conferencia de Verónica Juan-Quilis

Este encuetro ha contado con la colaboración para su organización del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA)
Participantes en la conferencia

La directora de la Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía, Verónica Juan-Quilis, ha pronunciado hoy una conferencia en el hospital Universitario Virgen de la Victoria. El acto, que ha contado con la presencia de profesionales sanitarios e investigadores de Málaga, ha versado sobre los Nuevos Servicios de la Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía: Impactia y Repositorio Institucional.

Este encuentro ha contado con la colaboración para su organización del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA).

En la foto, la directora gerente de los hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria, Carmen Cortes, la conferenciante, Verónica Juan-Quilis, y la directora científica de IBIMA, Maribel Lucena. Les acompañan los organizadores del evento, el coordinador de la Unidad Integrada de Formación de ambos centros hospitalarios, José Vallejo, y la responsable de la Biblioteca del hospital Virgen de la Victoria, Teresa Ballesteros.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria