Noticias
Noticias
Noticias
1401
visitas
Los

Los hospitales públicos de Málaga organizan un acto de homenaje para el personal recientemente jubilado

Los profesionales recibieron una carta personalizada por parte de la dirección gerencia de ambos centros para agradecerles los servicios prestados a lo largo de su trayectoria laboral
Acto Homenaje personal Jubilado Hospitales Públicos de Málaga

Los hospitales Regional de Málaga y Virgen de la Victoria han rendido un homenaje al personal de todas las categorías profesionales que han finalizado su actividad laboral y, por tanto, obtenido la jubilación a lo largo de los últimos meses de este año en curso, a través de un acto conmemorativo organizado especialmente para la ocasión.

Los trabajadores han recibido previamente y mediante correo certificado una carta personalizada de felicitación por parte de la dirección gerencia de ambos hospitales, por su trayectoria laboral y por los servicios prestados en todos estos años de actividad. A través de este documento, han recibido también la invitación para convocarles a este evento, que se ha celebrado a lo largo de dos jornadas, una de ellas en el Hospital Materno para los jubilados del Hospital Regional, y la otra en el Hospital Virgen de la Victoria para los profesionales de este hospital.

De este modo, un total de 158 profesionales- 115 del Hospital Regional y 43 del Virgen de la Victoria del área médica, de enfermería y de gestión y servicios- fueron citados por la dirección de ambos centros para acudir a esta actividad, en la que han participado los responsables de Recursos Humanos, de Servicios Generales, de Comunicación, así como el personal de administración del área de Dirección de ambos centros sanitarios de la capital malagueña.

Así, acompañado por responsables de la dirección de Gestión, Médica y de Enfermería, ambos actos han estado presididos por el director gerente de los hospitales públicos de Málaga, José Luis Doña, quien ha pronunciado un emotivo discurso de reconocimiento y agradecimiento dirigido todos los profesionales que han acudido a la cita, a la que además asistieron otros compañeros, familiares y amigos de los homenajeados. Doña aprovechó además la ocasión para pronunciar una charla sobre datos, anécdotas curiosas y fotografías de gran valor histórico en relación al inicio de la actividad asistencial de los hospitales Regional, Civil, Materno Infantil, así como del Virgen de la Victoria, el Marítimo de Torremolinos y el centro de especialidades San José Obrero.

Además, los asistentes recibieron de manos del equipo directivo un pequeño obsequio en forma de pin como recuerdo de cada hospital, y se realizaron una fotografía con los responsables del centro.

Tras la entrega de estos distintivos, los profesionales posaron junto al equipo directivo en una foto de familia para publicarse en ambas webs oficiales de los centros como símbolo de este encuentro.

Una vez finalizado el acto de homenaje, los trabajadores y sus acompañantes junto a los responsables de la dirección tuvieron la ocasión de conversar y compartir experiencias en sendas cafeterías de los hospitales, lugar donde se organizó un café-merienda con motivo de esta ocasión, donde además los asistentes fueron obsequiados con flores naturales típicas de Málaga.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria