Blogs
Blogs
Blogs
575
visitas

Actualizado el apartado ¿Cómo doy de alta mis méritos en el registro unificado de méritos? de las Preguntas frecuentes de VEC.

¿Cómo doy de alta mis méritos en el registro unificado de méritos?
Selección

  El Registro Unificado de Méritos es una utilidad que forma parte de la VEC que te va a permitir, a través de la sección “Mis Méritos”:

  • Dar de alta la información para cada Mérito, de una manera uniforme una única vez.
    En el alta de dicha información serás guiado sobre qué datos tienes que aportar para cada Tipo de Mérito y tendrás disponibles valores para asociar a los mismos, por ejemplo: el centro de obtención del Mérito.
  • Aportar la documentación acreditativa del Mérito una única vez.
  • Suscribir la documentación acreditativa aportada, responsabilizándote de su veracidad, de forma electrónica una única vez.
  • Que todos tus Méritos estén disponibles para todos los trámites que se realicen a través de la VEC.

IMPORTANTE

Estos apartados y funcionalidades de la VEC solo están accesibles para personas usuarias del Registro Unificado de Méritos (si se te ha requerido para entregar méritos).