Blogs
Blogs
Blogs
240
visitas

Convocatorias OEP 2021-22. Publicados listados provisionales de personas que superan el concurso oposición de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, por el sistema de acceso libre.

Disponibles listados provisionales de personas que superan el concurso oposición de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, por el sistema de acceso libre. Convocatorias OEP 2021-22
Selección

Publicado en boja 219, Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

Plazo de alegaciones:  Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles para formular alegaciones contra la misma, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.

Más información: Convocatoria Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria