Blogs
Blogs
Blogs
219
visitas

OEP 2021-22. Publicada relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, por el sistema de acceso libre.

Publicada relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, por el sistema de acceso libre. Convocatorias OEP 2021-22
Selección

Publicada en boja nº 107 de 7 de junio/2022, Resolución de 2 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021.

  •  Inicio de la fase de concurso.

Iniciar, de conformidad con lo establecido en las bases generales 2.3 y 9.3, y en la Resolución de convocatoria, la fase de concurso. Esta consistirá en la valoración por el Tribunal Calificador correspondiente de los méritos autobaremados y acreditados por las personas aspirantes conforme al baremo contenido en el Anexo II de la Resolución de convocatoria por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria de Resolución de 18 de noviembre de 2021 (BOJA núm. 230, de 30 de noviembre).

  • .Presentación del autobaremo.

Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el autobaremo de méritos, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del décimo día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la f inalización del mismo.

Más información en la pagina Web del SAS: Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria.