En las instituciones sanitarias constituyen un servicio de apoyo, orientación, recepción y tramitación de solicitudes sobre los servicios y procedimientos que éstas prestan además de gestionar las denuncias, quejas, reclamaciones, sugerencias y peticiones de los usuarios así como resolver las solicitudes formuladas por éstos.
Última actualización el Lun, 15/03/2021 - 12:25
El Servicio Andaluz de Salud, en el marco de la estrategia de desarrollo en movilidad, ha puesto en marcha la App 'Salud Andalucía'
El Servicio Andaluz de Salud, en el marco de la estrategia de desarrollo en movilidad, ha puesto en marcha la App 'Salud Andalucía'.
Última actualización el Jue, 11/03/2021 - 14:36
La iniciativa se ha llevado a cabo desde el área de Seguridad del paciente para mejorar la cercanía y la calidez en el trato en la atención a los usuarios dentro del Plan de Humanización
Profesionales de distintas categorías profesionales del Hospital Virgen de la Victoria han participado en un video para promocionar el uso frecuente de palabras clave en la atención que se lleva a cabo diariamente de cara a los usuarios. Asimismo, esta iniciativa, que se ha llevado a cabo desde el área de Seguridad del Paciente, forma parte del conjunto de actividades en el que este centro sanitario ya se encuentra trabajando dentro del Plan de Humanización, con el objetivo principal de mejorar todos los aspectos relacionados con la amabilidad, cercanía y la calidez en el trato en la atención a sus usuarios de referencia.
Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Última actualización el Mié, 23/10/2019 - 12:13
El centro ha celebrado un acto de bienvenida para este colectivo y ha otorgado el Primer Premio al Voluntario, Manuel Aponte, que presta sus servicios como voluntario desde hace 27 años en el hospital
Más de un centenar de voluntarios vinculados a 85 asociaciones de usuarios colaboran de forma habitual en los distintos programas de apoyo a la atención gestionados por las áreas de Participación Ciudadana y de Formación del Hospital Virgen de la Victoria. Asimismo, el hospital ha organizado un acto de bienvenida para los nuevos voluntarios, que ha estado presidido por el director gerente del hospital, José Antonio Medina; acompañado por la subdirectora de Atención al Ciudadano y Evaluación, Lourdes Raya, y la responsable del área de Participación Ciudadana, Concha de la Rubia.
Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
Última actualización el Vie, 29/03/2019 - 14:16
Este centro ha celebrado hoy su XVII Comisión de Participación Ciudadana con la presentación de nuevos colectivos y con programas para impulsar la formación de pacientes y sus familias
Más de 80 asociaciones de usuarios y voluntariado colaboran de forma habitual en los diversos programas de apoyo a los pacientes y a sus familias en el Hospital Virgen de la Victoria y en todos sus centros dependientes. Asimismo, este hospital ha celebrado a lo largo de esta mañana la XVII Comisión de Participación Ciudadana, un encuentro que ha tenido lugar en esta edición en el Hospital Valle del Guadalhorce, y que aglutina a profesionales, pacientes, familiares, usuarios y voluntarios relacionados con esta ámbito de la atención.
Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
Última actualización el Mar, 10/07/2018 - 14:37
Ofrecer una atención inmediata, personalizada, y con una alta previsión de necesidades conforman el principal objetivo de este grupo, en coordinación continua con atención primaria
Un grupo multidisciplinar de profesionales del Hospital Virgen de la Victoria atiende las necesidades integrales de más de una treintena de pacientes cada año afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), a través de una comisión específica con la que cuenta el Hospital Virgen de la Victoria desde hace más de cuatro años.
Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria