Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
gui

guía informativa

Lista impresa de datos, consejos o recomendaciones referentes a una determinada materia.
28
visitas
El certificado digital no solo permite identificar a la persona sino que garantiza que es quien dice ser (autenticación), por lo que permite acceder a datos especialmente protegidos (personales y de salud) y realizar gestiones en la web y en las aplicaciones móviles del Servicio Andaluz de Salud.
Guía Laboral

28
visitas
Cl@ve es un sistema de claves concertadas (usuario más contraseña) orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico a los servicios públicos. Para consultar datos de salud se requiere Cl@ve con nivel avanzado de registro (obtenido de forma presencial o con certificado electrónico)
Guía Laboral

4178
visitas
La guía, traducida a tres idiomas, recoge información de interés del área pediátrica para facilitar y orientar a los menores y sus familias durante su estancia en el hospital
Profesionales del Hospital Materno Infantil con la Guía de Usuarios de Pediatría

Profesionales de Enfermería y pediatras de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría del Hospital Regional de Málaga han actualizado la Guía de Usuarios de las Unidades de Hospitalización de Pediatría del Hospital Materno Infantil para mejorar la información que se ofrece a los ciudadanos durante el ingreso hospitalario en esta área. Así mismo, la guía ha sido traducida al inglés, francés e italiano.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
4168
visitas
La comisión de Infecciosos y la dirección Médica del Centro han elaborado este documento para homogeneizar el abordaje terapéutico empírico de las enfermedades infecciosas más prevalentes en los pacientes adultos hospitalizados
Acto de presentación de una nueva Guía de Tratamiento Antimicrobiano Empírico

El Hospital Regional Universitario de Málaga acaba de editar una nueva Guía para la Administración de Antimicrobianos (antibióticos) en el ámbito hospitalario en un formato práctico, actualizado y en edición de bolsillo para facilitar su utilización por parte de los profesionales.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
4226
visitas
Este centro sanitario ha elaborado un plan de acogida para ayudar a la incorporación de todas las categorías de personal en las distintas unidades
Recibe a los profesionales que se incorporarán en el periodo estival

El Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga recibe estos días a los profesionales que tienen previsto incorporarse en breve a la plantilla de este centro sanitario durante el periodo estival. Este centro sanitario y sus centros dependientes (Hospital Marítimo de Torremolinos y Centro de Especialidades San José Obrero) dispone de un Plan de Acogida que actualiza cada año, con el objetivo de ayudar a la incorporación de todas las categorías del nuevo personal en las distintas unidades durante los próximos meses de verano.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
Distribuir contenido