Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
vig

vigilancia

Supervisión del comportamiento de personas, de objetos o de procesos que se encuentran insertos dentro de un determinado sistema con el objetivo de detectar a aquellos que interfieran con la conformidad de las normas vigentes, deseadas o esperadas.
32
visitas
El viceconsejero del ramo, Miguel Ángel Guzmán, clausura la XXVI Jornada del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía celebrada en Málaga
Salud y Consumo aborda la transformación digital de la red de vigilancia en Salu

El viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Guzmán, ha clausurado, junto al director general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, Jorge del Diego, la XXVI Jornada del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía que se ha celebrado este miércoles en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, con el objetivo de abordar la transformación digital de la red de vigilancia en Salud Pública. 

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
1874
visitas
El hospital incorpora de forma adicional personal de vigilancia, celadores y administrativos para mejorar las condiciones de seguridad y regular el tránsito de usuarios y profesionales
El Hospital Virgen de la Victoria refuerza el control de acceso en sus centros

El Hospital Virgen de la Victoria, así como todos sus centros dependientes, está llevando a cabo mejoras relacionadas con las condiciones de seguridad de los usuarios. Para ello y coordinado por el área de Servicios Generales y Confortabilidad, se ha reforzado con personal adicional de seguridad, celadores y administrativos los puntos de acceso para controlar y regular las entradas y tránsito de usuarios y profesionales.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
2569
visitas
En la actualidad, unas 4.500 personas entran a diario en el complejo hospitalario
Control en el Clínico

Los responsables del Hospital Clínico quieren regular el acceso a las habitaciones para evitar molestias a los enfermos que se encuentran ingresados.

Fuente:
Diario Sur
Unidades Organizativas vinculadas
Distribuir contenido