Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
web

web

Documento o fuente de información, generalmente en formato HTML, puede contener hiperenlaces a otras páginas y puede ser accesible desde un dispositivo físico, una intranet, o Internet.
3111
visitas
La certificación otorgada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) valora los distintos aspectos técnicos y de contenido con los que cuenta la página digital del centro
El Hospital Virgen de la Victoria reevalúa con éxito la calidad de su portal web

El Hospital Virgen de la Victoria - a través de su servicio de Sistemas de Información, vinculado a la subdirección provincial de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Málaga - acreditó en 2014 su página web oficial con nivel Avanzado, según el programa de certificación de páginas web y blogs de contenido sanitario Me_jora W de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA), reanudando posteriormente la acreditación en 2016 por un periodo de 5 años.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
3841
visitas
Esta distinción oficial avala la calidad de la información y la accesibilidad a los contenidos, así como la disponibilidad de servicios interactivos orientados a los usuarios a través de las redes sociales
Profesionales de Sistemas de Información

El portal web del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga acaba de recibir el sello de acreditación oficial por parte de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA), una vez cumplidas las recomendaciones y las exigencias marcadas por el programa de ‘Mejora W’, puesto en marcha por esta institución, para contribuir al proceso de remodelación estructural y tecnológica de los centros sanitarios públicos de Andalucía.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
2211
visitas
En los 2 primeros meses de vida de la nueva página web del Hospital Universitario Virgen de la Victoria se han recibido más de 10.000 visitas y casi 34.000 páginas vistas
Gráficas del uso de la web oficial del hospital

En Sistemas de Información hemos estado monitorizando el uso que hacen los internautas de la nueva web oficial del Hospital Universitario Virgen de la Victoria desde que la pusimos en marcha el pasado 31 de julio de 2012.

Algunos indicadores interesantes se muestran en la imagen adjunta, pero os contamos otras cosas que no se ven en la ventana temporal del 1 de agosto de 2012 al 1 de octubre de 2012.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
1950
visitas
Tras la puesta en marcha de la nueva web del hospital, hemos creado las cuentas oficiales de Twitter y Facebook
El Hospital ya está en las Redes Sociales

El objetivo es difundir los contenidos publicados en la web oficial a través de las principales redes sociales, así como compartir información actualizada y de interés tanto para pacientes como para profesionales.

Hemos comenzado por abrir cuenta en Twitter y Facebook, aunque no descartamos ampliar la difusión a otras.

¡¡¡ Os animamos a seguirnos a través de las mismas !!!

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
2900
visitas
Asistimos ayer, al encuentro 'innoVando en jueVes'
Carmen Domínguez Nogueira durante la exposición de la plataforma 'Onconocimiento

La Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha creado una iniciativa consistente en la creación de un espacio para conocer, compartir y desarrollar experiencias y proyectos y mediante la cual se programan encuentros mensuales coincidiendo con los últimos jueves de cada mes, llamada innoVandoenjueVes.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
Distribuir contenido