Noticias
Noticias
Noticias
3264
visitas
Com

Comenzó el servicio de autobús a Universidad y hospital Clínico

Desde el jueves pasado Vázquez Olmedo realiza el trayecto desde Alhaurín de la Torre hasta la Universidad de Málaga y el Hospital Clínico Universitario. Un servicio de atiende la demanda de estudiantes y pacientes o familiares que acuden a estos centros
Comenzó el servicio de autobús a Universidad y hospital Clínico

Desde el jueves pasado Vázquez Olmedo realiza el trayecto desde Alhaurín de la Torre hasta la Universidad de Málaga y el Hospital Clínico Universitario. Un servicio de atiende la demanda de estudiantes y pacientes o familiares que acuden a estos centros.

Con este servicio se da respuesta a la demanda de los jóvenes del municipio en su desplazamiento a las distintas Facultades ubicadas en Teatinos, así como a aquellos vecinos de Alhaurin de la Torre, cuyo Centro Hospitalario de referencia es el H. Clínico Universitario, y que precisan desplazarse hasta éste, para acceder al servicio de consultas externas o para las visitas a pacientes.

El servicio está disponible los días lectivos del curso escolar 2006/07, realizando el siguiente itinerario: Tabico-El Lagar-Retamar-Cortijos del Sol-Manantiales-Fuensanguinea-Kiosko Verde (Avda. Reyes Católicos)- Platero- Viñagrande- Redonda del Peñón-Cuatro Vientos-Doñana-Santo Cristo-Cruz Roja-La Era-Teatinos (universidad-Clínico).

Con este itinerario, a través de la Autovía de Cártama, se evitará el paso por Carretera de Cádiz y el intenso tráfico que se produce en el acceso a Teatinos desde Málaga, con un considerable ahorro de tiempo de recorrido. También es posible utilizar esta línea para aquellos usuarios que precisen desplazarse de Alhaurin de la Torre a Cártama y viceversa.

Para más información pueden llamar al teléfono 952.43.35.23.

El precio del billete es de 0.77 con la tarjeta monedero del Consorcio y 1,20 en efectivo.

Horarios:

Salidas desde Alhaurín de la Torre
Salidas desde Teatinos-Hospital Clínico

  • 07:15
  • 13:55
  • 10:00
  • 16:10
  • 14:00
  • 21:55
Fuente:
www.alhaurintorre.com