Noticias
Noticias
Noticias
2340
visitas
El

El Hospital Regional comienza la fase previa a las obras de Urgencias con actuaciones que liberan espacios administrativos para el futuro uso asistencial

Con una inversión de 240.000 euros de Fondos FEDER, se acometerán las actuaciones necesarias para los traslados de dependencias sindicales, fondos documentales, áreas administrativas y de descanso del personal
Hospital Regional de Málaga

El Hospital Regional de Málaga iniciará a mediados de noviembre las actuaciones arquitectónicas necesarias para liberar espacios con vistas a poder acometer las obras de ampliación y modernización de las Urgencias del Hospital General. Con una inversión de 240.000 euros procedentes de Fondos FEDER, se procederá al traslado de diferentes áreas del Materno Infantil y el General, como son las dependencias sindicales, fondos documentales, áreas de administración y de descanso del personal.

De esta forma, y como fase previa a las obras de Urgencias, esta liberación de espacios supone el traslado al Materno Infantil de la Unidad Integrada de Formación y de fondos documentales del Hospital General; el traslado de las dependencias sindicales del Hospital General, y el traslado del área administrativa de Urgencias y de los dormitorios del personal de guardia del mismo centro.

Concretamente, las actuaciones comenzarán con las obras para ubicar la Unidad Integrada de Formación y el área de fondos documentales del Hospital Regional en la primera planta del Materno Infantil. Este nuevo espacio contará con áreas administrativas, salas de lectura y espacios para docencia.

Una vez liberado el espacio dejado por la Unidad Integrada de Formación y los fondos documentales del Hospital General, se procederá a las actuaciones necesarias para albergar, de forma provisional, el área administrativa del Servicio de Urgencias y los dormitorios de personal de guardia, así como los despachos de las secciones sindicales, que actualmente se ubican en el área contigua a Urgencias.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria