


El Hospital Regional comienza la fase previa a las obras de Urgencias con actuaciones que liberan espacios administrativos para el futuro uso asistencial
El Hospital Regional de Málaga iniciará a mediados de noviembre las actuaciones arquitectónicas necesarias para liberar espacios con vistas a poder acometer las obras de ampliación y modernización de las Urgencias del Hospital General. Con una inversión de 240.000 euros procedentes de Fondos FEDER, se procederá al traslado de diferentes áreas del Materno Infantil y el General, como son las dependencias sindicales, fondos documentales, áreas de administración y de descanso del personal.
De esta forma, y como fase previa a las obras de Urgencias, esta liberación de espacios supone el traslado al Materno Infantil de la Unidad Integrada de Formación y de fondos documentales del Hospital General; el traslado de las dependencias sindicales del Hospital General, y el traslado del área administrativa de Urgencias y de los dormitorios del personal de guardia del mismo centro.
Concretamente, las actuaciones comenzarán con las obras para ubicar la Unidad Integrada de Formación y el área de fondos documentales del Hospital Regional en la primera planta del Materno Infantil. Este nuevo espacio contará con áreas administrativas, salas de lectura y espacios para docencia.
Una vez liberado el espacio dejado por la Unidad Integrada de Formación y los fondos documentales del Hospital General, se procederá a las actuaciones necesarias para albergar, de forma provisional, el área administrativa del Servicio de Urgencias y los dormitorios de personal de guardia, así como los despachos de las secciones sindicales, que actualmente se ubican en el área contigua a Urgencias.
- 1965 lecturas