Noticias
Noticias
Noticias
2285
visitas
La

La remodelación del Área de Hospitalización del Virgen de la Victoria de Málaga supondrá una inversión de 13,4 millones

Los trabajos afectarán a una superficie de 10.690 metros cuadrados, y permitirán mejorar el confort y la intimidad de la atención sanitaria
La remodelación del Área de Hospitalización del Virgen de la Victoria de Málaga supondrá una inversión de 13,4 millones

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Andaluz de Salud a contratar las obras de reordenación funcional y arquitectónica de una parte del Área de Hospitalización del Hospital Virgen de la Victoria, de Málaga.

Las obras supondrán una inversión de casi 13,4 millones de euros y afectarán a la torre A de hospitalización, que cuenta con un total de 245 camas.

Los trabajos, cuyo inicio está previsto para mediados de año, afectarán a una superficie de 10.690 metros cuadrados, y permitirán mejorar el confort y la intimidad de la atención sanitaria, ya que se incrementará el número de camas individuales y se incorporarán mobiliario y equipos más modernos y avanzados.

Estas actuaciones se sitúan dentro del Plan de Modernización del Hospital Virgen de la Victoria, que han supuesto también la reforma de todas las unidades de hospitalización que integran la torre B del centro.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
Unidades Organizativas vinculadas