Profesionales
Profesionales
Profesionales
Ins

Instrucciones solicitudes telemáticas Movilidad Interna y acoplamientos internos

Con motivo de la Convocatoria de Movilidad Interna y acoplamientos internos, los compañeros de informática han creado una aplicación, llamada SIARH, a través de la cual se podrá solicitar de forma  telemática las distintas vacantes ofertadas en la presente Convocatoria.

Requisitos para poder participar en el proceso de Movilidad Interna:

  • Ser titular de una plaza en el complejo del HUVV.
  • Estar prestando servicio en la actualidad en el complejo.

Requisitos para poder participar en el proceso de Acoplamiento Interno:

  • Profesional fijo de plantilla en activo con adscripción definitiva en el área en el que se convoca el acoplamiento.

Instrucciones cumplimentación

Actualmente, sólo se podrá acceder a esta herramienta desde un equipo conectado a la intranet de nuestro complejo hospitalario, y será preciso introducir como usuario el DMSAS (mismo que se utiliza en cualquiera de las aplicaciones corporativas) y la misma contraseña. Para acceder a la herramienta de solicitudes PULSAR AQUÍ.(Utilizar Google Chrome)

Una vez se haya accedido a la herramienta SIARH:

  • Pulsar en la esquina superior izquierda, en el desplegable (cuadradito azul con 3 rayas horizontales blancas).
  • Pulsar en “Solicitud de Movilidad/Acoplamiento”, tras lo que nos aparecerá una serie campos solicitando datos personales, de los cuales serán obligatorios los que tienen un triangulito rojo en la esquina superior izquierda.
  • En la parte superior del formulario aparecerán 2 desplegables:
    • Área: donde escogeremos la del HUVV.
    • Proceso: donde escogeremos el proceso de movilidad/acoplamiento de nuestra Categoría (muy importante comprobar que es el de nuestra categoría para que aparezcan las vacantes correctas).
  • Tras rellenar los datos personales en el campo de Observaciones se pondrá el puesto que actualmente ocupa el profesional. Igualmente pueden registrar cualquier observación que estimen oportuna.
  • A continuación aparecerán 2 cuadros, en el de la izquierda se estarán todas las vacantes ofertadas para la categoría y el cuadro de la derecha estará vacío para pasar las opciones que se quieran solicitar. El número de opciones que se pueden elegir es de 4, y aunque el sistema permite pasar más opciones, solo se tendrán en cuenta las 4 primeras y en el orden que aparezcan en el cuadro.
  • Una vez completado este proceso hacer click en el cuadro “Crear solicitud” y se habrá completado la solicitud.
  • Seguidamente aparecerá una pantalla en la que dará la opción de imprimir la solicitud. Al mismo tiempo llegará al teléfono (imprescindible que sea un móvil) un SMS confirmando la correcta creación de la solicitud y con los códigos de las peticiones solicitadas.
  • Si durante el plazo de solicitudes quisiera cambiar alguna de las opciones o el orden de las mismas habría que registrarse una nueva solicitud, que sería la tomada en cuenta para el proceso.

NOTA IMPORTANTE: SOLO SE ADMITIRAN LAS SOLICITUDES EN LAS QUE COINCIDAN EL USUARIO DE ACCESO CON LOS DATOS INTRODUCIDOS EN LA SOLICITUD.