Dirigido por especialistas del Hospital Virgen de la Victoria vinculados a la red de investigación de enfermedades cardiovasculares CIBERCV, los resultados ya han generado un artículo de impacto
Los hospitales universitarios Virgen de la Victoria de Málaga, La Coruña de Galicia y Puerta de Hierro de Madrid han participado en la organización de este encuentro
Un artículo del servicio de Cardiología del Hospital Universitario Virgen de la Victoria resulta premiado por el Jurado de Proyectos de Investigación, Becas y Premios de la Sociedad Española de Cardiología.
Salud Responde es una aplicación indicada para la solicitud de cita previa en el Servicio Andaluz de Salud.
Dona Sangre Andalucía, si eres donante de sangre en Andalucía, con esta aplicación sabrás dónde donar, buscar lugares de extracción por fecha o mostrar un mapa con tu localicación para encontrar la mejor colecta para donar. Podrás conocer el histórico de tus donaciones, llevar el control del plazo necesario para donar y tener siempre a mano tu tarjeta de donante.